6 canciones que nos tocarán el alma

14610952_1587694361539631_2074341804039728115_n

El dúo musical Avoz presentó, ayer, 11 de noviembre, su primer EP “Lo mejor de mí”.

Fran Amor y Salva Romera presentan en este nuevo proyecto 6 temas inéditos de su autoría. Producido por Juanma Segovia (PeerMusic, donde además los chicos trabajan como compositores) y masterizado y mezclado en PKO Studios por Caco Refojo (ganador de un Grammy Latino), “Lo mejor de mí” se anuncia como una de las producciones más emocionales e intensas del año.

Su participación en La voz 3 (equipo Laura Pausini) les ha servido no solo para darse a conocer como vocalistas sino para abrirse camino como compositores, faceta hasta ahora “desconocida” de estos. Los chicos han combinado la composición de los temas de este EP con la composición de temas para artistas como Sergio Almagro, Padre Damián, Maverick o Roger, entre otros.

“Lo mejor de mí”, tema que abre y da título al EP, es pura fuerza. Este habla de un amor apagado que quiere volver a avivar “las mañananas que amanecen sin su luz”. Errores que tienen la voluntad de remendarse. “Quédate” es ternura, es el miedo y la vulnerabilidad que te da sentir un amor muy grande y no tener el valor de gritarlo. Esta balada es una declaración de intenciones nacida desde el cariño y el más puro amor. “Tan solo tú” tiene un grandísimo rollo y es el tema más pop del EP. Podría ser single, y algo más, podría ser la banda sonora de una serie juvenil de TV. “Quizás” me parece super intensa. Es la historia que todos hemos vivido. La historia de un amor a distancia del que no conocemos si tendrá un final, pero sí sabemos que no nos quedaremos con las ganas de intentarlo y dejarnos llevar por la emoción de vivir algo que nos hace sentir bien. “Te quise” y no sabes cuánto… es el canto a un amor de mentira, un amor que nos hizo sentir muy vivos pero no era real. Un desamor que nos hizo abrir los ojos, coger la fuerza para salir adelante y darnos otra oportunidad a nosotros mismos. “Perdóname”, primer single y tema que cierra el EP, es la canción con el sonido más internacional del proyecto. Es el arrepentimiento, las ganas de encontrar la manera de hacerle llegar a la otra pesona que lo estás pasando mal y que quieres una nueva oportunidad para corregir todo aquello que estropeó poco a poco la relación.

“Lo mejor de mí” será el inicio de un proyecto que se lanzará como un regalo a todas las personas que durante los últimos años han seguido a la banda sin pedir nada a cambio. 6 canciones que nos tocarán el alma y nos planteará algunos momentos de reflexión que trasladaremos a nuestra vida, haciéndonos partícipes del sentimiento con el que se escribieron y grabaron cada una de estas historias.

Así es como Avoz da su primer gran paso hacia un camino nada fácil en el que darán lo mejor de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *