Alba Messa y sus lobos

18558791_1490660477640449_4192419477079881235_o

La polifacética artista Alba Messa acaba de estrenar “Lobos” como adelanto de su próximo álbum.

“Lobos” es un sencillo que extraemos de su primer disco “Valiente”, un lanzamiento inédito que Alba Messa ha compuesto canción por canción y que podremos disfrutar a partir de septiembre.

“Valiente” es un LP en forma de trilogía dividida en 3 diferenciadas partes. La primera parte, como ella describe, es el final de verano y será publicada en septiembre. La segunda parte corresponde al invierno y verá la luz en diciembre. La última parte recibirá a la primavera y podremos escucharlo a la entrada de esta. Esta trilogía de 3 EP constará de 4 temas por proyecto donde encontraremos un bonus track en cada uno de estos.

Te preguntarás por qué de esta extraña manera de lanzar un EP. Alba nos da la respuesta:

“¿Por qué una trilogía?
En primer lugar, hacerlo así me permite serme un poco infiel a mí misma y no casarme con nada. Me permite de alguna manera que mi música evolucione durante este recorrido, que Valiente sea más libre de lo que suelen ser los discos hechos completamente del tirón, y que crezca casi paralelamente a mi propio crecimiento artístico y personal.”

También nos explica el por qué del título de este proyecto:

“¿Por qué “Valiente”?
Valiente es el primer calificativo que me dio mi madre, además de todos los adjetivos acerca de mis facetas artísticas que ella me había dado hasta el momento, y que eran los que menos me importaban. Nunca olvidaré el día en que mi madre me dijo que yo era valiente.
La valentía es algo que me lleva acompañando toda la vida, y no siempre he sido consciente de ello. La gente suele decir de mí que soy valiente, y reconozco que la mayoría de las veces no entiendo por qué lo dicen.”

Alba Messa es una artista imparable a la que le gusta formarse en todas las facetas posibles. No solo canta de maravilla y transmite de una forma muy intensa, sino que es músico y además una magnífica actriz a la que hemos podido ver en varias series de cadenas nacionales.

Un trabajo que merece la pena conocer y explorar. Porque la valentía se contagia, y esta trilogía nos va a regalar grandes momentos de la vida.

Un comentario de “Alba Messa y sus lobos

  1. Aunque un poco tarde, descubrí a Alba en Tarzán el Musical. Me enamoró inmediatamente. Poco a poco he ido conociéndola un poco más, y cada cosa que descubría hacía que se incrementase mi admiración por ella, tanto en lo profesional como en lo personal. Le deseo un gran éxito con este precioso proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *