Dácil Santana nos deja “Temblando” con su nuevo tema

30713432_10155158186846930_3109198164981186560_o

Dácil Santana es esa cantautora que en cada letra deja un poco de piel, un poco de ella, un poco de todo lo que su interior tiene que gritar y sin quererlo encuentra la manera de darnos pequeños sorbos.

Hace unos días publicó “Temblando”, su nueva canción, en “Directo en Lavapiés” junto a su amigo Israel del Amo.

Anteriormente habíamos podido disfrutar de algunos segundos, pequeños estribillos al piano donde la canaria mostraba un poco de lo que en ese momento estaba sacando fuera. El 24 de abril fue el día escogido para dejarnos escuchar la canción entera y he de decir que me sentí pequeña para hablar de algo tan grande. La intensidad de la letra, la melodía, el sentimiento al cantar, ha formado un interrogante contenido dentro de mí que me ha dejado el corazón encogido. Supongo que algo así es lo que construye el éxito de una canción.

Dale play y déjate llevar por “Temblando”:

“Temblando” es una nube de amor que duele, una querencia que ha llegado a un límite infinito y ahora se encuentra en la tesitura de tener que obligarse a olvidar, pero todos sabemos lo desgarrador que puede resultar verse en tal situación.

Esta vez se ha pasado, nos ha revuelto a todos y nos ha dejado en un estado reflexivo que celebro. Porque saber sacar las emociones con una guitarra y dos voces no es tarea fácil.

Y muy atentos porque el 11 de mayo se avecina nuevo sencillo “Efímero” en iTunes.

¡Enhorabuena, Dácil por la composición e Israel por darle ese toque tan bonito a la canción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *