Gemeliers publican su nuevo álbum “Stereo”

gemeliers

Tras dos años de intenso trabajo, GMLRS regresan con material inédito. Durante este tiempo, Dani y Jesús han pasado de ser unos niños a unos auténticos artistas. Ayer, 22 de junio, se estrenaba este esperado álbum en el que se emprenden como compositores. Se abre una nueva etapa para Gemeliers, más refrescante, más urbana y con más ganas de bailar. En Stereo se puede encontrar desde baladas hasta trap y reggaetón.

Stereo es sin duda el disco más importante de su carreraporque están los hermanos en un punto de inflexión. No en vano, Stereo es su debut como compositores. Firman Dani y Jesús la mitad de las canciones, en sesiones de co-writing con autores de la talla de Edgar Barrera, Julio Reyes, Andrés Castro y Andy Clay. Producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles.

Las sorpresas llegaron con esos singles sin previo aviso como Amor en stereo Tímida, tras el éxito de Lento, junto a las estrellas latinas Sharlene y Joey Montana. Y además, las dos ediciones limitadas, cada una de ellas con dos tracks extra, representan a cada uno de ellos. Stereo ofreció dos posibilidades, que se suman a la estándar: la versión Hellfirmada por Dani, de estética más rompedora y con dos temas de aire más latino/urbano: Dime ft Matt Terry y Guapa. Las tonalidades azules protagonizan el mundo de Jesús en Heaven editionGirlfriend Me haces tanta falta son las composiciones que Jesús seleccionó como contenido exclusivo de su cielo.

Estrenan disco y estrenan firma de ejemplares, que iniciaron este pasado día 22 en Barcelona. Y después, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga y Sevilla entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *