Con Jaime Sancho sin dudar

17966774_601077513428332_3738492367685246457_o

El artista revelación de Santander (Cantabria) ha estrenado el videoclip de su nuevo single “Contigo sin dudar” en su canal oficial de YouTube.

Hablamos de una producción pop rock en español muy fresca donde han participado algunos de los mejores músicos del país. En las guitarras nos encontramos con Sergio Sancho (Raphael, Eva Ruiz, Julieta 21, Tam Tam Go), al bajo Alejandro Girón (Sofía Ellar, Mika, Lucas Colman), a la batería David Blasco (El canto del loco, Sofía Ellar, Red One, Pablo López, Antonio José).
“Contigo sin dudar” ha sido un minucioso trabajo producido, mezclado y masterizado por David Blasco, quien está apostando fuerte por el prometedor proyecto de Jaime Sancho. Este se ha grabado en los Estudios MG de Madrid, Estudio A sonido y Estudio Tatami.

El videoclip, grabado en Madrid, se publica paralelamente con la salida del sencillo. Está dirigido por Diego Azpeitia y co-producido por Oscar Reyes (“Machu Pichu” en la serie “Aída”). En este podemos ver a rostros conocidos de la TV como Carlota Boza (“La que se avecina”), Carmen Sánchez (“El don de Alba”, “El ministerio del tiempo”, “Alatriste”), los YouTubers Elena e Irene y otros cantantes como Samu Hernández del dúo Blackstone (“Got talent”).

Un videoclip donde encontramos a un Jaime Sancho enérgico, con ganas de comerse el mundo y una canción que no podremos dejar de escuchar.

¡Buen trabajo, equipo!

Un comentario de “Con Jaime Sancho sin dudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *