Juanjo Espinosa se presenta “Aprendiendo a querer”

thumbnail

Conocimos al cantautor hace algunos años con su primer proyecto aún en construcción y hoy nos encontramos a un Juanjo completamente diferente.

“Aprendiendo a querer” es un sencillo que sigue la línea pop con la que se presentó en sus inicios pero que vocalmente muestra una evolución inmensa en la que vemos al verdadero Juanjo Espinosa. Este ha sido compuesto por David César y producido por Luis de Diego en Santarosa Surround Estudio, Madrid.

Se presenta como adelanto de lo que va a ser su primer disco compuesto íntegramente por él excepto este single que para Juanjo es una canción que “salvó a todas en un momento de incertidumbre musical y fue la que hizo renacer a las demás”.

El videoclip, que salió el 29 de marzo, fue grabado en los estudios Halos (Alcalá de Henares, Madrid) por Sara Gomar y edición de Daniel Lario. Este se define como un mensaje “de amor, con el inicio en tonalidades oscuras y siluetas simulando el inicio de los sentimientos, el miedo a lo desconocido, para dar paso a un estallido final con tonalidades blancas simulando la liberación y la pureza, explosión de sentimientos.”.

En definitiva, “Aprendiendo a querer” es una canción de amor universal en la que cada persona puede llevarla a su terreno y a su historia propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *