LÉRICA PRESENTA SU NUEVO EP “DE CERO”

Lérica está siendo una de las mayores revelaciones gracias a sus últimos singles que están dando un giro tremendo a su carrera artística.

“Un traguito” fue tan solo un aperitivo que, junto a Belinda, nos hicieron bailar sin parar en todos los directos. Otro de sus sencillos más populares, “Solterita de oro”, fue presentado en colaboración con Gente de zona y Leslie Shaw y sin duda ha sido uno de los grandes temas del verano.

Estos últimos temas son los que formas parte de su nuevo EP titulado “De cero”, que marca una nueva etapa para la banda donde nos presentan un sonido más internacional, bailable y fresco que lleva mucho de su aventura en México donde tuvieron la ocasión de dar algunos conciertos junto a Abraham Mateo y Mau y Ricky.

Su primera gira colgó el cartel de “entradas agotadas” en ciudades como Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid o Barcelona; y con su primer álbum “Cien mil motivos” lograron alcanzar los primeros puestos en las listas de ventas en España.

Consigue “De cero” de manera digital en el siguiente enlace:

https://umusices.lnk.to/DECEROPR?utm_campaign=24635_L%C3%A9rica%20-%20De%20Cero_231700_ES&utm_medium=email&utm_source=dotmailer&dm_t=0,0,0,0,0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *