Llega Lola Indigo con “Ya no quiero ná”

lola-indigo-no-quiero-na

Mimi Doblas es una granadina que resultó ser la primera expulsada de Operación Triunfo 2017. Ya la habíamos visto anteriormente en Fama, a bailar! y muchos esperaban ver con que single nos sorprendería.

Ya había comentado que tenía un proyecto en marcha y finalmente se hizo realidad. A este nuevo proyecto le ha llamado Lola Indigo, su nombre artístico a partir de ahora, una girl band de esas en las que siempre soñó estar y que, desde luego, no tiene que ver con el concepto de girl band al uso.

En este caso ha reclutado a cuatro de las concursantes de la última edición del talent de baile para que le acompañen en esta nueva aventura. Mientras que ella canta como solista y baila, las otras cuatro compañeras se dedican únicamente a bailar.

Ella está al frente liderando una propuesta urbana que se mueve por el trap y ritmos como el moombahton. De hecho la temática tira por el lado feminista de mujer que ya no necesita a un hombre al lado y tiene la sartén por el mango. Así es la nueva generación de mujeres: fuertes, independientes y una seguridad en sí mismas que reafirman esa lucha por la igualdad de géneros.

La canción está producida por Bruno Valverde, un músico belga de madre española y padre nicaragüense que ha trabajado con Ricky Martin o Merche.

Parece que será una de las propuestas más interesantes de entre todos los recién salidos de la Academia. Además podremos ver a Lola Indigo próximamente en televisión desarrollando otras facetas suyas, ya que es uno de los fichajes de la próxima temporada de Tu cara me suena y eso va a aumentar más, si cabe, su popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *