Maldita Nerea estrena su 7º álbum

310634_41dd-11e7-8de6-0050569a455d_Portada_bailarina

Maldita Nerea estrena hoy su séptimo álbum que lleva por título “Bailarina”, definido por la banda como “un sincero homenaje al universo femenino”. Además, “Bailarina” es el primer sencillo con el que han lanzado este nuevo trabajo.

“Bailarina” ha traído muy buenos momentos este verano, pues ha sido la canción oficial de La vuelta 2017. La producción ha ido a cargo de Tato Latorre, habitual en los proyectos de la banda murciana, y han contado con el talento de Sebastian Krys y Kim Fanlo. Este cuenta con un dúo con Leire Martínez, vocalista de La oreja de Van Gogh en el tema “Cuando todas las historias se acaban”.

La presentación del disco será el 2 de diciembre en Murcia, y a partir de ahí comenzará la gira de conciertos con la que recorrerán el país durante el próximo año.

La trayectoria de los chicos ha hecho que se conviertan en uno de los grandes referentes no solo como artistas, sino como compositores (en este caso, Jorge Ruiz) y una de las bandas más respetadas del panorama musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *