Marcela Morelo se alía con Rozalén en su vuelta a España

marcela_rozalen-641x300

La argentina Marcela Morelo está de enhorabuena, y es que no es nada fácil sobrevivir 20 años en el difícil mundo de la música.

mm20

“Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro, 20 años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”

La autora de canciones como”Corazón salvaje”, “Para toda la vida”, “Manantial” y “La fuerza del engaño”, publica un disco recopilatorio para festejar sus 20 años de carrera, Los 20 de Morelo. En este disco además de hacer un viaje por los éxitos que tantas alegrías le han dado en estas más de dos décadas dedicadas a la profesión, la argentina nos sorprende con un dueto con el mexicano Carlos Rivera,  titulado “No voy a cambiarte” se suma ya a los grandes éxitos de la artista, pues en las últimas semanas no ha dejado de sonar por toda latinoamérica.

la salida

 

En una ocasión tan especial Marcela no ha querido olvidarse de la madre patria y tras años sin visitar España por sus compromisos en latinoamérica, ha querido regalarnos un tema con la voz española con más carisma en los últimos años, Rozalén. Un single titulado “La Salida”, autoría de la propia Marcela Morelo  y que ya está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de los seguidores de estas dos grandes artistas.

 

 

Ya puedes ver el videoclip de “La Salida”.

En este gran festejo de su carrera Marcela Morelo ha anunciado tres fechas en nuestro país:

21/02 – TOLEDO – Los Clásicos

26/02 – VALLADOLID – Porta Caeli

27/02 – MADRID – Café Berlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *