“Mil Horas” nuevo single de Danny Romero

danny-romero-mil-horas_9932077-5010_1920x1080

“Mil Horas”, así se titula el nuevo single del Danny Romero, una cumbia reggaetonera con la que promete que perderás la cabeza este verano.
Una canción con todo el sabor canario, que no podrás dejar de escuchar. Danny Romero regresa con todo su esplendor y alegría para hacerte bailar sin que te quede aliento. Se prevé un verano “calentito”.

Escrita por Danny Romero junto a Rayito y Pablo Fierro, equipo con el que ya ha trabajado en anteriores ocasiones. La producción, de nuevo, corre a cargo de Rayito, con quién ha creado un binomio destinado al éxito.

Danny ha generado 100 millones de visitas en Youtube, y arrasado en clubs y listas de ventas de Sudamérica. Es uno de los productores y Dj’s más solicitados de España por artistas, clubs y fans. Más de 150 actuaciones al año, 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y 700.000 seguidores en sus redes sociales hacen de Danny Romero un artista con un potencial incalculable.

El estilo de Danny, siempre con la música de baile latina como referencia, es diferente e imprevisible. Desde los beats poderosos de latin house, a los sonidos y tempos más urbanos (reggaeton, Hip Hop) pasando por los palos más tradicionales de la música latina, hace suyo cada uno de los estilos. Compositor, productor e intérprete de cada uno de sus singles Danny Romero es único.

Os dejo el single:

Escucha/descarga MIL HORAS aquí:

https://DannyRomero.lnk.to/MilHoras

Redes Sociales de Danny Romero:

Facebook: https://www.facebook.com/DannyRomeroOfficial

Twitter: https://twitter.com/dannyromeroprod

Instagram: https://www.instagram.com/dannyromeroprod/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *