“OT 2017” concierto de despedida en Almería

img_mgonzaleza_20180419-091655_imagenes_lv_terceros_ot_2017_concierto_palau_4_5_270032900_4_5_661198145-kHcC-U451343775974xrG-992x558@LaVanguardia-Web

Amaia, Ana Guerra, Alfred, Aitana, Roi, Agoney, Miriam, Cepeda, Mireya, Mimi, Raoul, Nerea, Thalia, Juan Antonio, Ricky y Marina, han sido los 16 concursantes que durante seis meses han estado recorriendo los principales escenarios de España y que éste próximo sábado se despedirán a lo grande en Almería.

“Camina”, ha sido el himno de esta última edición de Operación Triunfo con el que han cosechado infinidad de éxitos. Uno de ellos y el más destacado, su actuación del pasado 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu ante 60000 personas, las cuales tuvieron la suerte de disfrutar del evento más especial de la gira, donde no faltaron invitados especiales, así como primicias de singles recién estrenados de algunos de los concursantes.

Nadie creía que el formato, después de tantos años sin emisión en antena, volviese a tener aquel éxito de su primera edición en 2001, pero los datos han hablado por sí solos, y lo que fue un comienzo casi nulo, ha acabado siendo un auténtico éxito arrollador. Singles como “Esta vez” de Cepeda, “Hay algo en mí” de Miriam, “Por una vez más” de Roi, “Corazón Vendío” de Mireya, “Ni la hora” de Ana Guerra, “Ya no quiero ná” de Mimi o el último estreno de Aitana “Teléfono” han cosechado infinidad de éxitos, obteniendo algunos de ellos el deseado disco de oro.

Pero en estos últimos días, a través de las redes sociales, hemos podido ver varios anuncios de dos singles bastante esperados de los actuales triunfitos. Hablamos de Marina Jade que hace apenas unos días a través de su red social en twitter @MarinaJade nos dejaba un vídeo de apenas 8 segundos, del que será su primer single.

Marina, ha concedido una entrevista donde asegura que su primer single compuesto por Ruth Lorenzo, su productor y ella misma, “ya está grabado y suena increíble”.

Otras de las incógnitas más esperadas, es el primer sencillo que Agoney estrenará “MUY PRONTO”, o al menos así lo anuncia el propio artista y su equipo en sus redes sociales, pero tal y como nos cuentan sus seguidores, lo bueno se hace esperar, y es que anoche la cantante Lorena Gómez en un directo de instagram junto a Agoney, aseguraba en forma de mímica que tras escuchar el single en primicia, íbamos a disfrutarlo, pues por lo que nosotros interpretamos, sería un tema bastante movido. Además a través de una llamada a sus fans en su red social de twitter, acaba de anunciar que mañana sábado 25 de agosto, por fin dará su gran noticiOT!!!

thumbnail_DSC_0038_v2_web

Pero antes de disfrutar de estos estrenos y de los que están por venir, nos toca pasar por un momento agridulce para todos los seguidores del formato, y es que, este próximo sábado 25 de agosto, OT2017 en concierto pone punto y final a su recorrido en Almería.

Los concursante cargados de nostalgia, ofrecerán un espectáculo lleno de ilusión y devolverán a todos sus seguidores el cariño que les han ofrecido durante todos estos meses. Ya puedes hacerte con las últimas entrasdas a través del siguiente enlace

Después de esta despedida, solo deseamos que todos los asistentes disfruten de este momento tan especial y del comienzo a lo grande de sus carreras en solitario.

El equipo de “El ritmo no pare” les desea a todos y cada uno de los concursantes, una carrera llena de éxitos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *