“Quizás” el agudo más esperado de Agoney

maxresdefault

La espera ha terminado y es que este viernes 31 de agosto, se ha estrenado en todas las plataformas digitales uno de los singles más esperados del momento. Bajo el título de “Quizás” Agoney, una de las voces favoritas de esta última edición de Operación Triunfo, nos ha dado a conocer su carta de presentación.

Muchas eran las ganas que sus seguidores tenían de escuchar su primer sencillo, y es que en apenas 3 horas de su estreno, ha llegado a ser doble TT mundial, TT nacional, alcanzar el Nº1 en iTunes y en diferentes plataformas digitales e incluso a colapsar de visitas, youtube.

El primer trabajo del canario ha sido producido por Bruno Valverde con el sello de Universal. “He sentido muchos nervios estas horas previas al lanzamiento, pero a la vez estoy feliz por la confianza que me ha dado Universal y toda esa gente que cree en mí y quiere compartir música conmigo”, ha señalado el artista.

El artista, no ha tardado en recibir felicitaciones de todos sus seguidores en incluso de sus compañeros de OT, que a través de Twitter le han dedicado bonitas palabras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *