SARAY RAMÍREZ PUBLICA SU PRIMER LIBRO

68938929_3016538488373930_2764713496892407808_o

La polifacética artista Saray Ramírez ha publicado su primer libro “El escudo de Hugo”.

Su incursión en la literatura no ha sido una sorpresa pues la canaria ya había publicado en su página de Facebook relatos cortos que había escrito anteriormente y había decidido compartir con sus seguidores.

Desde su infancia ha estado ligada al arte donde destacaba especialmente en el ámbito musical. En su crecimiento como cantante se formó en canto, piano y lenguaje musical en la Escuela Insular de Música. Muchos fueron los años de trabajo donde Saray disfrutaba del Jazz y el Rock encima de los escenarios llegando a compartir sueño con artistas como Demis Roussos o Julio Iglesias, e incluso en musicales; pero su salto hacia la fama no llegó hasta su participación en Operación Triunfo.

En 2009 publica su disco “Into my soul” y tras una larga gira de conciertos junto a OT y en solitario decide implicarse en otra de sus pasiones: la escritura.

Su estilo se define como “oscuro e intenso, donde los personajes rápidamente toman forma en una historia que atrapa desde el primero instante”. Suspense, terror y hasta ciencia ficción se entremezclan para trasladar al lector a un universo dramático donde todo es posible.

SINOPSIS:

La infancia de Hugo quedó marcada por un evento inesperado. Ya convertido en el cirujano carismático y apreciado por sus colegas de profesión, conocerá a Mijaíl, un pintor atormentado cuyas obras están marcadas por explícitas escenas de violencia. Obsesionado con la muerte, Hugo encuentra en el trabajo del artista un reflejo de sí mismo, convencido de que el chico, aun sin ser consciente de ello, alberga los mismos deseos que él. Poco podrá hacer Mijaíl para evitar verse envuelto en los juegos de manipulación del doctor, quien obcecado en encontrar un compañero de cacerías siniestras, no cejará en su empeño de arrastrarlo consigo al mundo de tinieblas del que procede.Una historia donde el arte y lo perverso atravesarán el alma del lector, pues existe una diferencia entre fantasear con la oscuridad y vivir inmerso en ella.

No esperes para hacerte con tu ejemplar tanto en digital como en físico:

http://elescudodehugo.sarayramirezweb.com/?fbclid=IwAR0c9puQ_UNRjeAjoODxIPnZ-aKztNSBSvraYbq3kSHdpj9Gutx_8C_Hoj4 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *