Señoritas on fire por el Día Internacional de la Propiedad Intelectual

onfire

El conocido proyecto Señoritas on fire se reunirá este jueves 26 de abril para celebrar el Día Internacional de la Propiedad Intelectual.

El evento se celebrará en el Café Berlín (Madrid) a las 21h donde podremos disfrutar de varias y diversas grandes voces de mujeres de este país.

Lo organiza AMCE: Asociación de Mujeres Creadoras de Música en España y representa los intereses de las mujeres en la composición musical. Se anuncian como el único colectivo de compositoras femeninas en el mundo y su cometido es promover el talento musical de autoras españolas alrededor del mundo.

El precio de la entrada es de tan solo 10 euros y se puede adquirir de manera anticipada en Ticketea o en taquilla por 12 euros. Compra tu entrada pinchando en el siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-amce-cafe-berlin-madrid/

Las artistas de las que podremos disfrutar este día son: África Gallego, Sara Marín, Sandra de la Porte, Esmeralda Grao, Natalia Vergara, Diana de María, Sophie Newick, Milena Brody, Dnoe Lamiss, Elena H, Lourdes Pastor, Dúo Almira, Alyre y Yhael.

Un concierto muy especial que cambiará la noche del jueves.

¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *