SHERY HABLA CLARO

Ya somos mayores para vivir en una hipocresía y es por ello que la cantautora guatemalteca Shery ha lanzado este nuevo sencillo “Virgen ya no” donde habla claro a una sociedad que pretende aparentar ser alguien que no son. Un tema pop rock con una voz limpia y muy bien dirigida, en el que Shery muestra su lado más transparente.

A los 15 años dejó su vida familiar para buscarse un camino en la música. Para ello, Shery tuvo que trabajar vendiendo discos, de guía turística, cuidando niños… y siempre con vistas a un sueño que no veía tan lejano. Su primer contacto con la música fue con el sencillo “El amor es un fantasma”, un tema de desamor que se hizo un hueco entre los grandes éxitos que luchaban por llegar al número uno de las listas.

Este éxito le llevó a publicar su primer álbum “El amor es un fantasma” en el que podemos encontrar entre otras, una versión del tema “El amor” del cantautor español Jose Luis Perales y “Me convertí en roca”, uno de los grandes éxitos de este proyecto que ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en YouTube.

Después de recibir varios premios de importantes concursos de composición y de compartir escenario con artistas como Christian Castro, Manuel Mijares, Miguel Bosé o Chayanne, la artista decide darse un tiempo de descanso para digerir esta etapa de intenso trabajo y escribir las nuevas canciones que presentaría posteriormente.

Shery vuelve a la carga con su single “Virgen ya no”, que no va a dejar indiferente a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *