Vuela, un disco de altura

xuso-revistabravo2015

Hablar de Xuso Jones es referirnos a uno de los fenómenos musicales más importante de los últimos años en el panorama musical español.

No es de extrañar por tanto que tras la publicación del single Todo lo que tengo  el pasado diciembre, las xusolovers esperaran como agua de mayo -y nunca mejor dicho- la publicación del nuevo álbum de estudio del artista murciano.

Y ya no tendrán que esperar más, el pasado día 19 se publicaba Vuela.

Vuela, es el nombre elegido para este nuevo trabajo. Un álbum  que contiene 14 nuevos temas, de los cuales 13 son en español, algo a lo que Xuso nos tiene muy poco acostumbrados, y como de no perder las costumbres se trata en el álbum se cuela una canción en inglés: OK, Yeah,  que es el tema mediante en el cual el murciano deja plasmada su particular preferencia por cantar en este idioma, un tema que, por cierto está compuesto por la compositora que cede sus temas a Rihanna o Beyoncé. Nos encontramos ante álbum un con alto contenido amoroso  y con canciones que enamorarán a cualquier teenager, algo que sin duda alguna hará mas que felices a las xusolovers.

En este disco también se incluye el tema Somos, que pertenece a la banda sonora de la película Dando la nota: aún más alto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *