Versilia llega con “Luces”

Muchos son los que hablan de historias y viajes que crea en nuestra mente un buen libro pero, ¿alguien se para a analizar las canciones? Al igual que en la literatura, en la música hay pinceladas de emociones de quien compone e interpreta.

He aquí el caso de Versilia que llega con “Luces”, su segundo trabajo discográfico y con el que espera consolidarse en el panorama musical como una de “las bandas emergentes más prometedoras del momento” . Con este trabajo Versilia pretende sumergirnos en un profundo viaje a través de sus vivencias.

Un disco bastante elaborado que destila madurez y ese toque de frescura que consiguieron con su álbum debut (“Mecánica celeste”). “Luces” está producido por Iker Arranz y sale editado por el sello Océano Music. En él encontraremos colaboraciones como Alex Riquelme en la batería y Rocío Pavón (ex componente del grupo EBS).

El disco se puede disfrutar desde el pasado 23 de Octubre. La banda hará una presentación a partir del 27 de Octubre en Fnac Callao (Madrid) donde desde aquí os invitamos a que los acompañes en esta nueva aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *