BRUNA LANZA SU TERCER SINGLE “HAZLO POR MÍ”

Bruna se ha lanzado a la piscina en uno de los momentos más complicados para la música pero este no está siendo un impedimento para trabajar duro y dar lo mejor de ellos.

El público está respondiendo muy bien a los lanzamientos y sus dos singles ya superan las 70 mil escuchas en Spotify. Los medios especializados están procesando buenas críticas y cada vez más personas están descubriendo la música de esta banda.

Acaban de presentar su tercer single “Hazlo por mí” donde “nada es al azar, no existen puentes ni arreglos porque sí y quizá sea eso lo que nos mantiene con el oído alerta hasta el final”.

El sencillo ha sido grabado en Superaudiomatic y producida por Bruna. La mezcla ha ido a cargo de Chapo González y el máster por Enrique Soriano en Crossfade Mastering. El videoclip ha sido realizado por Andrea Silván y Rafa Rubiales y rodado en El observatorio musical con la banda al completo.

Dice la banda: “cuando le da la gana, cuando se para en seco… el que emplee demasiado tiempo intentando comprender las reglas, pierde. A veces es mejor quedarse quieto para que todo se mueva, pero a veces no hay mejor plan que bailar hasta que todo se arregle”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *