EVA LANZA SU PRIMER SINGLE “DUMB”

Llegó el turno de “Dumb”, primer sencillo de Eva y primera composición en inglés de los chicos de OT 2020. Pudimos disfrutar hace unos días de la canción en un concierto que la artista ofreció desde su casa y es hoy, cuando ya podemos disfrutar de Dumb en todas las plataformas digitales.

Eva ha compuesto “Dumb” dentro de la Academia. “Vamos a darle al estribillo algo sencillo y una palabra que sea muy mítica pero que no se suela decir mucho en las canciones y se me ocurrió ‘dumb’ (tonto). A partir de esta palabra comencé a crear la historia como si estuviese enfadada con la persona sobre la que trata la canción, pero no me inspiré en nadie”.

El tema ha sido producido por el DJ y músico Garabatto, que estuvo de visita en la Academia. La canción tiene una parte muy personal. Garabatto ha incluido al final la primerísima versión que le envió Eva en una nota de WhatsApp. El diseño de la portada y el video lyric de “Dumb” han sido elaborados por la realizadora, diseñadora y fotógrafa, Itziar Garaluce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *