Diego Arango: “Con mi nueva música busco profundizar más en el qué se canta”

diegoarencb

España sigue siendo la gran pasarela para los artistas latinos y como tal, Diego Arango también aprovecha la madre patria.

El artista colombiano, vuelve a la carga con “Un simple mortal”, un tema que marca un cambio de rumbo en la trayectoria musical de Diego Arango. Pasa del estilo más fiestero a un estilo con el que pretende profundizar más con las palabras, con el qué se canta, un estilo versátil con el que prueba nuestros estilos y busca ahondar en nuevos públicos.

En esta ocasión Diego Arango ha vuelto a confiar en Jose Miguel Velasquez como productor, un binomio que ya le ha traído muchos éxitos en sus singles pasados y lo ha colocado en los primeros puestos de la lista Billboard.

Diego Arango se encuentra de promoción con este nuevo single por toda España y El Ritmo No Pare tuvo la oportunidad de hablar con él por su paso en Tenerife. Hablamos sobre su carrera, sobre su cambio de rumbo  musical, sobre todo lo que viene y, por supuesto, sobre su nuevo disco que esta al llegar, que ya nos adelanta que será más anglo de lo que se espera de él.

Esto fue lo que nos contó:

 

 

Y a la espera de la publicación del videoclip de “Un Simple Mortal” os dejamos “Quema”:

Para seguir disfrutando de Diego Arango síguelo en: Facebook , Twitter e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *