CARGADO DE RITMOS URBANOS LLEGA “ESA CARITA” LO NUEVO DE MARÍA ISABEL Y JUAN MAGÁN

En años anteriores y a estas alturas, quizás ya conocíamos las canciones candidatas a convertirse en la canción del verano, pero este año, las tornas han cambiado y los estrenos van llegando poquito a poco. Como ha sido el caso del recién estrenado single “Esa Carita” de María Isabel y Juan Magán, un tema de ritmos urbanos a los que nadie puede resistirse.

Todo cambia cuando llega la parte del estribillo y nos empieza a sonar a uno de los ritmos más virales entre los seguidores de la plataforma TikTok, el cual dichos artistas han juntado su talento para adaptarla a su propio estilo.

El tema que ha sido producido por Juanma Leal, Ricardo Campoy y el propio Juan Magán, llega acompañado de un videoclip donde el baile es su plato principal.

Lo nuevo de Juan Magán y María Isabel llega con “mucho cariño”, o al menos es lo que la onubense nos dejó claro a través de sus redes sociales. “Para mí es un placer y un orgullo hacer música con un artista que tiene a sus espaldas una trayectoria musical de muchos años y muchos éxitos! Está hecha con mucho amor y sabemos que también le vais a dar lo mismo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *