Lorena Gómez regresa a casa para quedarse

Emoción es la palabra que define a la perfección la reacción de Lorena Gómez cuando conoció el resultado de las votaciones para convertirse en el primer concursante de la nueva temporada de Tu cara me suena.

Lorena, que durante los últimos años ha vivido en Miami, reclamaba a la recogida del premio lo difícil que es hacerse un hueco en la música fuera de casa.

Emulando a la diva norteamericana Beyoncé, con una actuación sublime cargada de sensualidad en la que la artista española ha clavado a la perfección Sweet Dreams, Lorena conseguía hacerse con la simpatía del jurado, de sus compañero y del público. https://www.youtube.com/watch?v=lWWg3K2icm4

Lorena Gómez gana en el año 2006 la quinta edición en España de Operación Triunfo, incluido en el premio de este programa, la artista graba su primer trabajo de estudio, Lorena, un álbum de versiones de grandes éxitos con dos temas inéditos. Como promoción de este trabajo Lorena participa en distintos programas de la cadena y sale de gira con la gran mayoría de los compañeros de Operación Triunfo.

Un año más tarde la artista leridense publica su segundo trabajo de estudio, De película, en la que una vez más se opta por las versiones como tema central del mismo, esta vez, Lorena lleva a su terreno versiones de películas tan importantes como Flashdance o Fama.

En los años siguientes Lorena participa en diferentes programas musicales de televisión, y presenta su candidatura para Eurovisión en el año 2010, aunque finalmente no consigue representar a España.

En los últimos tiempos la artista ha vivido al otro lado del charco, en Miami, donde ha estado luchando por vivir de la música y la actuación, allí participa en la telenovela “El rostro de la venganza” (2013), y prepara el que será su nuevo trabajo de estudio “Esta vez” del que publica en el año 2013 su primer single que comparte título con el disco.

En febrero de 2015 Lorena compartía en las redes sociales “Bailar”, y hace tan solo 4 meses regalaba a su público “Ángel sin alas”, ambos temas están incluidos dentro de su último disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *