VANESA MARTIN PRESENTA “MARZO”, SEGUNDO ADELANTO DE “PLACERES Y PECADOS”

Vanesa Martín presenta “Marzo”, segundo adelanto de su próximo álbum “Placeres y pecados”.

Se trata de una canción muy especial, producida por Emilio Mercader, en la que ha querido contar con la bailaora Sara Baras.

La cantautora dice: “Una vez soñé y lo pronuncié en voz alta, a ella justo. Verla bailar a mi lado es adictivo y aunque había momentos que aguanté hasta la respiración, luego el arte nos agarró las manos y fluimos fácil. Como cuando es de verdad.”.

El pasado mes de mayo salía “Si pudiera” junto a Jesse&Joy y hace unas semanas pudimos escuchar “Quién lo diría”; producida por Tato Latorre.

Vanesa lanza un mensaje claro: “A veces cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos. Está en ti abrir los ojos o hacerte nadie, pero siempre, la vida te sorprende y ante la adversidad, cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles.”.

Después de su gira por Latinoamérica, la artista regresa a España para centrarse en el lanzamiento de su próximo disco que verá la luz el 25 de noviembre y se presentará en directo en el Wizink Center de Madrid el próximo 16 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *