Super Bowl, sinónimo de espectáculo musical

Uno de los eventos deportivos del año en los Estados Unidos, es indiscutiblemente, la final de la Super Bowl. Pero desde hace un tiempo a esta parte la importancia no está solo en lo que ocurre en el terreno de juego, sino también en el protagonista musical de su descanso.

Si años anteriores las estrellas del descanso han sido Katy Perry, Madonna o Justin Timberlake, entre otros, este año tal responsabilidad ha recaído sobre el grupo Coldplay.

La banda británica amenizó anoche la final de la 50 Edición de la Super Bowl, con la representación de sus temas más conocidos. Los de Chris Martin eligieron Viva la vida, Paradise, Adventure of a lifetime, Clocks y Up&Up como temas a interpretar en esta gran noche.

Lo que viene siendo común durante los últimos años es que no sólo estén presenten los protagonistas absolutos de la cita, en este caso Coldplay, sino que se rodeen de otros artistas en el espectáculo de Half Time.

En esta ocasión los protagonistas principales han quedado eclipsados por los invitados, y es que cuando se invita a Bruno Mars o a Beyoncé a compartir escenario ese es el riesgo que se corre.

Y más cuando la diva por excelencia, aprovecha tal evento para presentar su último single.

Restándole importancia a los protagonistas de la noche, Beyoncé estrenaba en el terreno de juego su nuevo single Formation.

http://https://youtu.be/LrCHz1gwzTo

El videoclip de este single se encuentra ya disponible en la plataforma Tidal, propiedad del marido de la cantante. En este videoclip se evoca a la tragedia del Katrina y las tensiones entre la comunidad centroafricana y la policiía en los Estados Unidos.

Bruno Mars compartió tema con Mark Ronso interpretando el hit del hawaiano, Uptowwn funk.

Otra de la superestrellas presentes en tan esperado evento fue Lady Gaga, que fue la encargada de interpretar el himno americano:

http://https://youtu.be/9b4DuSDQnik

El descanso completo aquí:

http://https://www.youtube.com/watch?v=UoGTDEPfAyg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *