ESTHER ARANDA, DE OT A EMPRESARIA DE ÉXITO
Muchos recordaréis a Esther Aranda por su paso por Operación Triunfo 2008 y otros por su influencia en las redes sociales, sobre todo en Instagram.
Esther Aranda ha dado un giro a su vida y se ha convertido en una emprendedora exitosa que, junto a su marido Javier González de Canales, ha creado en Málaga la marca Grupo treintaytres de la que te hablaré a continuación.
Alejada de la música desde hace varios años, Esther y Javier iniciaron su andadura empresarial con su primer restaurante Treinta&tres restobar. Se trata de un lugar excepcional con una decoración exclusiva que cuida al más mínimo detalle la presentación gastronómica y donde podrás encontrar tapas, picoteo, ensaladas y comida mexicana a muy buenos precios.
Dada la aceptación de este proyecto y las ganas del matrimonio de dar un paso más, deciden abrir su segundo restaurante La Bernarda. Este nuevo local mantiene viva la esencia que Esther y Javier crearon en el anterior y los platos, que además de ser caseros y hechos con los mejores ingredientes, tienen un toque exótico que te pondrá en un aprieto a la hora de elegir tu favorito.
El negocio iba viento en popa pero a Esther le quedaban muchas cosas por hacer y así nació su proyecto más personal que fue su tercer restaurante María Tertulia, un espacio unisex tan idílico que no querrás marcharte nunca. Del exquisito gusto de la artista para la decoración se descubrieron unos rincones con predominación rosa palo que acompañan cálidamente el ambiente de los comensales que disfrutan de su comida como si estuvieran en su hogar.
Cabe destacar que Esther ha sido la creadora de las cartas de los restaurantes basándose en las recetas de la comida de su abuela quien fue la responsable de alimentar en su nieta el amor por la cocina.
Por último, por todos es sabida su pasión por la moda y la estética. Es por ello que nace la marca El perro y el olivo donde la malagueña lleva como objetivo que sus clientas puedan obtener las mejores prendas del panorama textil actual con la mejor calidad y a un precio asequible.
No cabe duda de que ha encontrado su lugar en el mundo empresarial del que disfruta participando no solo en la creación de los espacios sino que además podemos ver a Esther metida en la cocina de los restaurantes y haciéndose cargo de los pedidos de su tienda. Todo esto unido a la crianza de sus dos hijas que son lo más importante para la pareja.
Un perfil al que seguir, admirar y del que vamos a aprender mucho.
No te pierdas sus redes sociales:
@esther.aranda
@javierdcanales
@elperroyelolivo
@treintatresrestobar
@labernardarestaurante
@mariatertulia