“ALTO VOLTAJE”, LO NUEVO DE PACO ARROJO

El pasado 1 de junio salió a la luz “Alto Voltaje”, el nuevo disco de estudio del actor y cantante Paco Arrojo, en formato tanto físico como digital.

Con este proyecto, el semifinalista de La Voz España forjado en una extensa carrera de Teatro Musical, abre una nueva etapa y se reinventa sin perder su esencia.

El álbum contiene un total de 13 canciones entre las que hay siete temas inéditos compuestos por reconocidos autores, así como la primera incursión del propio Paco Arrojo en la composición. Además, se completa con versiones como “La Fuerza del Corazón” (Alejandro Sanz), “Mi Tierra” (Gloria Estefan), “A Puro Dolor” (Son By Four), “Me Cuesta Tanto Olvidarte” (Mecano) y el bolero “Contigo Aprendí” (Armando Manzanero) en el que le acompaña Pepa Aniorte.

Las 13 canciones incluídos en el álbum están producidas por Alean & Summer bajo el sello discográfico Summer Music Records y cuentan con la distribución de Sony Music España.

Este disco en el que Paco Arrojo mezcla ritmos latinos con baladas románticas y medios tiempos ha sido grabado por prestigiosos músicos entre Miami, México y Madrid durante 2017 y 2018.

La lista completa de temas incluidos en el álbum es la siguiente:

1. Quédate Aquí
2. La Vida Seguirá
3. Junio 26
4. A Puro Dolor
5. Me Dijeron Que Era Fácil
6. La Fuerza del Corazón
7. Alto Voltaje
8 No Me Iré
9 Contigo Aprendí (con Pepa Aniorte)
10 Me Cuesta Tanto Olvidarte
11 Mi Tierra
12 El Duende
13 Quédate Aquí (Balada)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *