NOS ADENTRAMOS UN POCO “MÁS” HACIA LA LIBERTAD DE AGONEY

Tras su último estreno con “Libertad”, como preludio del que será su primer álbum de estudio y el cual lleva el mismo nombre, Agoney regresa con un tema mucho más rompedor, donde podemos ver al canario con un registro muy diferente al de sus anteriores sencillos “Quizás” y “Black”.

“Más” es un tema arrollador, que cala en lo más profundo del que lo escucha, con arreglos épicos y una producción cuidada. Sin duda ha sorprendido a sus seguidores más allegados, que esperaban esta madrugada conocer al nuevo Agoney, al que se reinventa en cada tema sin perder la elegancia.

El tema ha venido acompañado por un videoclip minimalista conceptual dirigido por Saot St.

“Este single nació en realidad en 2018, es la segunda canción que compuse. Cuando saqué Libertad leía que la gente ponía ‘qué ganas de escuchar más’ y me rayé pensando lo que lo sabían”.

Entre las personas que ya han escuchado el tema se encuentra Mónica Naranjo, a quien Agoney conoció como jurado en Operación Triunfo y con quien tiene una bonita amistad: Más es la primera canción que le enseñé a Mónica y le encantó. La cantó en su casa y fue impresionante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *