-3- nuevo álbum de Sweet California

El pasado 2 de diciembre, veía la luz, “3” el nuevo álbum de Sweet California, con el que pretenden arrasar en listas de ventas.

Su carta de presentación, venía bajo el título de #GoodLife, un tema cargado de buen rollo, energía positiva, mucho color y sobre todo con ritmos totalmente renovados. Dicho tema, viene acompañado de su particular videoclip, el cual, está a punto de alcanzar los 2 millones de visitas.

Dicho álbum, el tercero de su carrera, ha sido muy especial para ellas: “Hemos participado en cada detalle, le hemos puesto ilusión y, por eso, es tan especial”, confirmaban hace unos días en medios de comunicación.

El disco ha salido a la venta en varios formatos diferentes ¡para elegir el que más te guste! Por un lado, la edición normal, la deluxe (con el CD, un calendario, unas pegatinas y un parche para la ropa) y el disco con las portadas individuales.5

Por ahora, ya puedes ir apuntando sus firmas de discos y una fecha muy especial, de la que prometen será todo un fiestón y será el próximo 23 de abril en el BarclayCard Center de Madrid!!!

FECHAS DE FIRMAS -3- SWEET CALIFORNIA:

7 diciembre .ALICANTE. Carrefour Puerta de Alicante

9 diciembre .MURCIA. Carrefour Atalayas

10 diciembre .MÁLAGA. El Corte Inglés

12 diciembre .SEVILLA. Carrefour San Pablo

14 diciembre .BILBAO. Fnac

15 diciembre .SANTANDER. El Corte Inglés

16 diciembre .OVIEDO. El Corte Inglés Salesas

17 diciembre .A Coruña. Fnac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *