ALBA MESSA SE EMPODERA CON “LA NOCHE”

Alba Messa es una artista todoterreno que nos tiene acostumbrados a dar el 100% en cada trabajo que presenta. Dice que sus historias nunca están ahí por casualidad y “La noche”, sencillo que encontramos en su álbum “Con todas las consecuencias”, es una parte de este viaje que nos invita a descubrir.

Este proyecto fue compuesto íntegramente por Alba Messa y ha tenido una gran repercusión. Una de las canciones, “Será será”, fue traducida e interpretada en francés.

“La noche” se posiciona como una de las canciones más escuchadas digitalmente y es una de las razones por las que Alba y su equipo decidieron darle forma a un videoclip de la que se define como la canción más misteriosa debido a la ambigüedad que permite hacer tuya “La noche”.

El videoclip de “La noche” es un arte sobre la depresión, la ansiedad y el miedo. Un mensaje real, honesto, sincero, sanador y con la intención de empoderar.

La artista gallega “sabe que para hacer que algo sea cómodo, primero hay que transitar lo incómodo, y este es uno de los motivos por los que decidió poner el foco en lo que ella llama “la noche del alma”. ¿Cuánto de incómodo resulta hablar de nuestra oscuridad? ¿De nuestra sombra? A veces, mucho. Como si la quisiésemos negra. Claramente es una falta de aceptación.”

Sus canciones evolucionan con ella, o con la vida en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *