ANA MENA LANZA “SIN AIRE”

La malagueña nos presenta su nueva balada “Sin Aire” como continuación a la trilogía del desamor que la artista inició con “Se te olvidó”, cosa que refleja tanto la historia como el videoclip que hoy se presenta.

Este tema está compuesto por la propia artista en colaboración con Bruno Dabruck. Nos encontramos ante una en la que Ana Mena nos muestra un registro más melódico y donde relata una historia personal de desamor.

” “Sin Aire” es un tema que me toca la fibra. Quizás es un tema diferente al resto de canciones que llevamos haciendo pero también por eso es especial.Espero que os transmita, os remueva y que os provoque alguna de las emociones que me recorrían (y me recorren) cuando la hacíamos y la escucho” dice Ana.

“Sin Aire” pretende postularse como el gran regreso de Ana Mena después del exitazo “Una Volta Ancora” junto al artista italiano Fred De Palma, tema que se convirtió en canción del año 2019 en la vecina Italia con 5 discos de platino y en nuestro país ya alcanza el Disco de Platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *