“BLACK” ES LO NUEVO DE AGONEY

Se acabó la espera. Hace un año que pudimos disfrutar de “quizás” el primer sencillo de Agoney, y es hoy un año más tarde cuando podemos disfrutar de la pura esencia del artista tinerfeño a través de Black, un himno con un bello dramatismo que muestra el lado más oscuro de una sociedad inmersa en las redes sociales.

Black ha llegado con un videoclip de lo más profundo. En él, nuestro protagonista interpreta el tema a cámara ante un fondo negro. Unas imágenes que se muestran acompañadas de otras en las que el artista aparece como el foco de atención de una ola de flashes. Eso sí, siempre con el color negro como protagonista.

Este nuevo tema ha marcado un antes y un después en la trayectoria, pues se trata del primero que compone para él mismo. Una práctica que ha cautivado al cantante, pues su objetivo es continuar haciéndolo durante el resto de su carrera. “Quiero seguir sacando mi propia música y acabar siendo responsable de la producción musical al completo”, añade.

En menos de 24 horas, Black se ha colocado directamente en el nº1 de Itunes y su trabajado videoclip ya supera las 130.000 visitas. ¡¡¡ENHORABUENA AGONEY!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *