BUSTAMANTE EN TIEMPOS DE GUERRA

Quien dijera que Bustamante ya no podría sorprender se equivocaba. El cántabro ha vuelto por todo lo alto con “Héroes”, un sencillo que representa un “canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor”. En definitiva una canción que rinde homenaje a la lucha diaria de muchas personas por salir adelante.

“Héroes” ha sido compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Claudia Brant (compositora de muchos de los grandes éxitos de Luis Fonsi) y producida por Mango y Nabález.

El artista cántabro siempre ha demostrado una gran calidad artística que disco tras disco hemos podido ver en una clara evolución hacia una madurez que sigue conservando esa esencia de los inicios. Un héroe que ha sabido seguir luchando en tiempos difíciles para la música en los que ser una persona conocida no bastaba para triunfar.

Bustamante ha dedicado el último año a preparar el repertorio de su nuevo álbum “Héroes en tiempos de guerra” que saldrá el próximo 8 de febrero. En este nos encontraremos baladas románticas, melódicas y latinas con los que promete sorprender.

Le deseamos todo lo mejor en este nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *