CHICA SOBRESALTO HABLA SOBRE LA DEPRESIÓN EN “SERTRALINA”, SU NUEVO SENCILLO

Si algo define a Chica Sobresalto es su naturalidad para dejarse llevar a la hora de componer. Antes de “Oráculo” hubo historias que quedaron en meras improvisaciones y que están viendo la luz en estas últimas semanas de 2023.

“Sertralina” nace de las sensaciones que se viven cuando la tristeza termina por colapsarnos y nos encontramos con la nada. Sertralina es el nombre de un antidepresivo y está indicado clínicamente para el tratamiento de la depresión mayor, el trastorno de ansiedad, el TOC, la fobia social o el trastorno por estrés postraumático.

Con este single, Maialen intenta buscar sensaciones que puedan describir la manera en la que se ha sentido alguna vez en momentos así.

La depresión sabe a la nada, a aquel canal de televisión que no podías ver entre todas esas rayas grises que dejaban en evidencia que nadie estaba pagando. La Sertralina me está salvando, pero al mismo tiempo hay muchos matices que ya no soy capaz de ver. Dejé de tener orgasmos durante meses. Nadie me avisó. Ahora le doy las gracias porque cuando asumí que los había perdido empecé a relacionarme con mi sexualidad sin ellos y empecé a tener los mejores orgasmos de mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *