CRÓNICA II EDICIÓN FESTIVAL ONLINE

El día 25 de abril se celebró la II Edición del Festival Online El ritmo no pare donde contamos con la participación de artistas como María Aguado, Silvia Menéndez, Javi Bobes, Lorena Elle, Pablo Pedraza, Isaac Giménez, Hanna y Andreas Kër.

Esta vez abrimos el festival con la toledana María Aguado que hizo una conexión muy amena y diferente. En pleno directo comenzó a dejar pasar a algunos seguidores con los que charlaba un ratito cara a cara y les dedicaba la canción de turno. A continuación vino Silvia Menéndez, un ángel de voz que compartió junto a su guitarra los temas que compondrán su primer EP que saldrá a la venta muy pronto, además de deleitarnos con su aclamado single “Viaje a la luna”.

Con Javi Bobes llegó la revolución. Tiene un rollazo que nos enganchó desde el minuto uno. Interpretó algunos de sus temas inéditos, par de versiones y habló un poquito con nosotros sobre sus próximos proyectos. Lorena Elle fue el directazo de la tarde. Con una voz impecable le pudimos ver en su salsa entre versiones, temas inéditos y su nuevo single “Buya”.

Pablo Pedraza apareció con su mejor sonrisa y después de una cariñosa presentación nos hizo vibrar con algunas de sus canciones favoritas, entre ellas “Soldadito marinero” que estuvimos coreando aunque él no nos escuchara. Isaac Giménez apareció con un súper filtro de Instagram que le favorecía muchísimo y fue alternando ukelele y guitarra interpretando sus temas inéditos; y mientras más cantaba y hablaba, más nos enamorábamos de su música.

Hanna apareció como un huracán de emociones y abrió el concierto con un tema a guitarra y voz para después seguir cantando y bailando los temas que más le han marcado en su carrera, entre ellos el dueto con Huecco. Y para finalizar Andreas Kër fue el encargado de dar el colofón final de la tarde. Con su música ha querido luchar en defensa de la igualdad, de la visibilidad y normalización de temas sociales por los que hoy día hay que seguir dando voz. En este directo hemos podido escuchar algunos de sus temas más conocidos y sus seguidores han podido hablar un ratito con él.

Un día muy completo en el que disfrutamos a los grande de cada uno de los artistas que quisieron ser partícipes de esta aventura.

Queremos agradecer a los artistas por habernos dejado contar con ellos, a las personas que conectaron en esos directos y a todos los que nos facilitaron un poco el trabajo para realizar este proyecto que fue todo un reto para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *