CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM DEBUT DE GIRL IN RED

Girl in Red es una chica de 22 años considerada una de las artistas revelación del indie europeo que cuenta con más de mil millones de streams.

Considerada un icono gay milenial, acaba de presentar su nuevo sencillo “Serotonin” como adelanto de su primer álbum que saldrá a la venta al próximo 30 de abril y llevará por título “If I could make it go quiet”.

En este vamos a encontrar historias que nos acercarán a la vida de la artista. Ella lo define como “un intento de aprender lo que es ser humano, lidiar con las partes más terroríficas de mí misma, vivir con el dolor de saber que solo soy carne y hueso”. Un proyecto en el que mostrará sus sentimientos abiertamente en un intento de alumbrar las partes más oscuras.

El disco ha sido compuesto por Girl in Red y co-producido por Matias Tellez; además, el single “Serotonin” fue co-producida por Finneas.

Este lanzamiento será la consolidación de una artista “capaz de articular la experiencia de la juventud moderna y todas sus contradicciones y al mismo tiempo conectar con oyentes de todas las edades, géneros y orígenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *