DANNY LEIVA REGRESA TRAS 4 AÑOS DE SILENCIO

A veces ocurre que vivimos intensamente y la vida nos pide parar, respirar, ir por otros caminos y volvernos a encontrar. Esto es lo que le ha pasado a Danny Leiva en este tiempo que ha estado ausente de las redes y de los escenarios.

Con un perfil más maduro, el mallorquín se puso manos a la obra con la preparación de un nuevo proyecto en el que ha buscado encontrar un equilibrio que mantenga la esencia de Danny Leiva fusionado con sus nuevas influencias musicales. Así, y gracias a Alberto Jiménez (componente de Miss Cafeína), nace “Lo entenderás”. Este sencillo presenta un nuevo Danny que vuelve con mucha fuerza y que además muestra una gran evolución no solo como artista, sino a nivel vocal.

Danny Leiva define “Lo entenderás”: “Lo entenderás” habla del momento justo en el que sin darte cuenta has dejado de luchar
para que todo vaya mejor en una relación y aunque sientes dolor, también te sientes liberado. Un día despiertas y aunque sigues metido en una rutina, ya tienes claro que es cuestión de tiempo que termine. Lo has intentado de todas las formas posibles y en el proceso has dejado tanto de ti que ya sabes que no está en tus manos. Defitivamente es un “hasta aquí”.

A nosotros nos encanta “Lo entenderás” y le deseamos todo lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *