DAVID BUSTAMANTE PRESENTA “HÉROES EN TIEMPOS DE GUERRA” SU NUEVO DISCO

El cántabro David Bustamante está de enhorabuena, ya que este pasado 8 de febrero, ha presentado su nuevo disco “Héroes en tiempos de guerra”, después de casi 3 años sin novedades musicales.

Dieciocho años en el mundo de la música y diez discos avalan la sólida carrera de este artista multidisciplinar. Y es que hemos visto a Bustamante en otras facetas que van más allá de la música. Desde su paso por la serie Amar es para siempre como David Benavente, hasta su triunfo en el primer Bailando con las estrellas de Televisión Española.

Para celebrarlo, ha anunciado las primeras fechas de su gira de presentación que ya tiene confirmadas una docena de ciudades.

“Queremos hacer una gira muy grande y que sea una fiesta”, ha avanzado en la rueda de prensa de presentación del álbum, celebrada en el Club Allard de Madrid ante prensa y miembros del club de fans.

En los próximos días se anunciarán muchas más fechas que se irán sumando a las ya anunciadas, tal y como ha indicado el artista frente a los medios.

51775210_10161547320890691_3291050950059360256_n


La gira comenzará el 22 de marzo en Gijón (Teatro La Laboral) y visitará después Ourense (5 de abril, Auditorio Municipal), Logroño (24 de mayo, Riojaforum), Zaragoza (25 de mayo, Auditorio Sala Mozart), Madrid (28 de mayo, Teatro Circo Price), Santander (2 de junio, Palacio de Festivales) y Valencia (7 de junio, Palau de Les Arts). Turno será luego para Barcelona (21 de junio, L’Auditori), Girona (28 de junio, Auditori), Tarragona (29 de junio, Palau de Congresos), Benidorm (21 de julio Benidorm Palace) y Sevilla (13 de junio, Cartuja Center).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *