DIEGO TORRES REINVENTA “COLOR ESPERANZA 2020”

Hace ya cerca de 20 años que “Color Esperanza” se convirtiera en el himno latino por la paz más importante de todos los tiempos, y es raro aquel que a estas alturas no haya tarareado lo de “saber que se puede, querer que se pueda”.

Debido a la situación de pandemia global por la que estamos pasando quizás tengamos esta canción más presente que nunca en nuestras playlist favoritas.

Estamos en un momento de himnos y de conciencia colectiva que harán que entre todos salgamos juntos de esta.

Y en este momento de aunar fuerzas así lo han hecho Sony Music y Global Citizen para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) en sus esfuerzos por detener la transmisión del virus y mitigar el impacto de la COVID-19 en la salud de toda la región. Destinando todos los ingresos del tema a mitigar la transmisión del virus.

Color Esperanza 2020 cuenta con la colaboración de gran parte de los artistas internacionales más renombrados: : Diego Torres, Camila, Camilo, Carlos Vives, Coti, Dani Martin, Ruben Blades, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Dilsinho, Jorge Villamizar (Bacilos), Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Lali, Nicky Jam, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, REIK, Río Roma, Ruben Blades, Thalía, Angela Torres y Ara Malikian, que han querido poner su granito de arena en esta bonita iniciativa.

Para ello se ha lanzado esta canción en todas las plataformas digitales y también un videoclip en donde no sólo aparecen los artistas participantes sino que también tienen presencia los héroes que luchan día tras día en todos lo ámbitos para intentar derrotar este virus.


Únete al movimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *