Dysania, lo útlimo de DiVans ya a la venta.

Ayer mismo se ponía a la venta en todas las plataformas digitales el nuevo single del grupo, que además da nombre a su primer disco.

Una apuesta personal que nace de la ilusión de tres amigos Carlos, Dani y Diego, que un buen día deciden compaginar esto de la música con sus trabajos “convencionales”. Profesor, ingeniero de sonido y medico respectivamente, apuestan fuertemente hace un año por este sueño en común sin cumplir, la música, así nace DiVans. Sin el apoyo de grandes discográfica, ni de compañía de promoción se lanzan a la aventura solo con el apoyo de sus fans y sus contactos.

Algo que no les salió del todo mal puesto que con su primer tema “Pienso en ti” consiguen situarse en el top 20 de ventas digitales en nuestro país. Esto fue una inyección de adrenalina para el grupo y los hace ir más allá y publicar digitalmente su primer disco, Dysania. El single de presentación de este trabajo discográfico fue “Mensaje de texto”, que salió a la luz hace apenas tres meses.

Ahora y como segundo single, el trio madrileño, publica Dysania,un tema muy fresco y festivo que acompaña a la época del año en que se publica. Por supuesto también se ha publicado un divertidísimo videoclip que ya esta disponible en su canal oficial.

Siguiendo con la promoción de este nuevo single los chicos se verán las caras con el público en uno de los eventos que más masas mueve en la capital española,el Orgullo. La cita será el día 2 de julio en la Plaza del Sol dentro de los actos programados para el día principal de estas fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *