EL POTENTE REGRESO DE DAVID LAFUENTE

El ex-componente del conocido grupo Auryn, regresa a la música pisando fuerte y de forma independiente.

David Lafuente lo tuvo claro desde el principio, y tras varios baches superados como dice el artista, la música es lo que le da fuerza para seguir adelante y #Volverás es el título que recibe su nuevo single que le sirve como carta de presentación.

Junto a Jose de Rico y Henry Mendez, vienen dispuestos a romper las pistas de baile y convertirse en todo un hit de este próximo verano.

El recién estrenado single, es uno de los candidatos a entrar en nuestro nuevo #Topten y que puedes votar a través del siguiente enlace

David Lafuente ya sabe lo que es trabajar duro desde bien pequeño, pero hoy, cuando comienza su gira 2018, tiene más que claro, que todo esfuerzo, tiene su recompensa.

La madrileña sala Galileo Galilei, será la primera parada de su extensa gira que le llevará por 20 ciudades españolas bajo el título de “Latin Boy Tour” en el que contará con invitados especiales como Junior Ferbelles, Lérica o Sara Serena, que junto a David, compartirán una de las noches más especiales del artista.

Db0TAwLWAAErG3G.jpg-large

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *