Gemeliers rumbo a la conquista de Italia

Gemeliers es un dúo integrado por dos hermanos gemelos cuya música se caracteriza por baladas y ritmos de electro latino, logrando una combinación increíble de sonidos.

Jesús Oviedo Morilla y Daniel Oviedo Morilla nacieron el 21 de febrero de 1999 en Sevilla. Desde ese momento, siempre estuvieron juntos en la misma pasión: la música.

En su afán por cumplir el sueño, ambos decidieron presentarse a varios concurso como “Menuda Noche” y “Quiero Cantar”, pero no fué hasta 2014 que siendo seleccionados para el grupo de David Bisbal en “La Voz Kids” que les llegó su oportunidad.

Ahora, tras el éxito del Coca Cola Summer Festival en Italia éste verano, Jesús y Daniel viajaron a la ciudad de Milán donde tuvieron la oportunidad de presentarse en el programa “Pomeriggio Cinque” con la respetada presentadora italiana, Barbara D’ Uso.
Los gemelos esperan conquistar al público italiano con la reedición de su álbum “Mil y una Noches”, el cual contara con dos canciones en italiano y podremos esperar en dicho mercado a mediados de Noviembre.

Gemeliers sigue deleitando a su público español con su gira “Mil y una Noches”, donde se presentaran en las principales ciudades de España como Madrid, Málaga, Sevilla,Barcelona… etc. Los artistas siguen llenando sus conciertos, agotando las entradas en sus próximas presentaciones.

https://youtu.be/UMYShORdrjU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *