“HÉROES” ES LA COLABORACIÓN ENTRE VERSILIA Y LARA MORELLO

La música te muestra el camino para el equilibrio emocional de aquellas personas que saben encontrar en esta un salvavidas o simplemente una manera de desconectar y pasar un rato divertido.

Rocío A. Medina (componente de Versilia) y Lara Morello han compuesto “Héroes” en plena cuarentena mostrando la gran conexión que tienen a nivel personal y profesional, y dejando ver que en la música también puedes encontrar verdaderos amigos.

“Héroes” ha sido producida por Iker Arranz y el videoclip ha sido ilustrado por Álex Mantua.

El videoclip es una maravilla. En este podemos ver conectados momentos reales de esta cuarentena de personas cualquiera que trabajan, echan de menos, ríen, lloran, luchan y se esfuerzan para dar lo mejor de ellos mismos. En definitiva un vídeo lleno de héroes y de estas dos chicas que desde sus casas han grabado de la manera más natural imágenes con las que acompañan estas escenas.

Rocío y  Lara comparten sus impresiones sobre este tema:

Nota de Rocío: “Es nuestro agradecimiento a todos los que están dando todo cuanto tienen porque son nuestro motor y nuestra luz en la oscuridad. La conexión que tenemos Lara y yo es muy grande y escribir esta canción con ella al otro lado de la pantalla ha sido un proceso realmente bonito y emotivo.”

Nota de Lara: Homenaje de tú a tú para todos, porque todos somos cruciales para esta situación que estamos atravesando. Sin Rocío no tendría el mismo sentido, porque juntas sumamos. Nos une una amistad muy verdadera y sincera que nos permite crear de esta manera.”.

Una canción que será sin duda un aliento para esta cuarentena que marcará la vida de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *