“In Common” nuevo single de Alicia Keys tras cuatro años de silencio

La cantante neoyorkina estrena “In Common”.

“In Common” es el primer single de Alicia Keys después de cuatro años de silencio musical. Este sencillo es también la carta de presentación de su sexto y esperadísimo disco de estudio que saldrá a la venta el próximo verano.

Alicia Keys es ganadora de 15 Premios Grammy y para este nuevo trabajo se ha rodeado de grandes nombres de la industria como Illangelo, Tayla Parks, Billy Walsh y ella misma para la composición de los temas, además Illangelo también produce este trabajo. En este disco la artista refleja sus raíces neoyorkinas y su cultura hip-hop, incorporando su propia visión humanista del mundo.

Este sencillo tiene unos marcados ritmos de inspiración latina, con los que te dan ganas de escuchar el nuevo disco al completo, pero para eso habrá que esperar.

Por el momento podremos seguir disfrutando de Alicia Keys y de “In Common” mañana sábado en Saturday Night Live (SNL), donde interpretará este nuevo tema por primera vez. Además hará historia el próximo 28 de mayo en la Final de la UEFA Champions League en Milán, siendo la primera artista que cantará en directo en la ceremonia de apertura de este gran evento deportivo.

https://www.youtube.com/watch?v=5YwHRTCyrEo%20

Podéis disfrutar de “In Common” en Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon y Vevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *