LA COMPOSITORA ROSA MARTINEZ Y SU PRIMER CORTO JUNTO A MARIO AROSEMENA

La conocida compositora Rosa Martínez se ha lanzado a escribir su primer cortometraje junto a Mario Arosemena.

“Causalidad” es el título de este proyecto que participa en el festival de cortos Rueda con Rueda.

Rosa y Mario trabajaron mano a mano durante dos semanas para escribir el guión, para después arrancar con la preproducción de este y conseguir todo lo necesario en cuanto a equipo técnico, artístico, localizaciones y demás.

La grabación transcurrió en la localidad de Rueda (Valladolid) con un equipo muy comprometido que fue dirigido por Rosa y Mario.

Las actrices protagonistas con Lucía Michiels en el papel de Valeria e Irene Aguilar en el papel de Alma. Ambas encajaron en su papel desde el primer momento logrando una de las metas de este proyecto: que la audiencia se identifique con alguna de las dos.

La sinopsis dice: “Valeria y Alma no son felices con su vida actual. Se reencuentran después de muchos años y descubren que existe una fuerte conexión. ¿Será la causa de las dos el efecto deseado?”. Una historia de pasión e intriga en un importante reencuentro entre dos mujeres, llevando al tema LGTB del corto.

En la post producción podemos leer algunos nombres del sector como Damián Rabal, encargado de poner la música, Abraham F. Apresa, en la mezcla y sonido o Manuel Monsalve en el etalonaje.

Como bien dicen los autores: “Nos encanta conectar con la gente que ve nuestras historias, que las entienda y desentrañen como gusten y que se lleven una bonita experiencia. Buscamos oportunidades para demostrar lo que podemos hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *