LOLA ÍNDIGO INAUGURA EL “I ANAIM CLUB FEST” DE NAVARRA

Promovido por las asociación navarra de la industria musical, el I Anaim club fest llenará de música el municipio navarro de Pamplona del 29 de agosto al 28 de noviembre.

Más de 20 artistas nacionales y regionales, componen un amplio cartel de conciertos de gran formato con aforos reducidos y adaptados a la nueva normativa higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Lola Índigo será la encargada de inaugurar el ciclo de conciertos en el Navarra Arena, donde su espacio ha sido reducido a un total de 1246 espectadores y cuyas entradas ya disponibles, están a punto de agotarse.

El renovado “Tour Akelarre”, llega este próximo sábado 29 al Navarra Arena con un espectáculo adaptado a las condiciones y donde Mimi y su séquito de Lolas, están dispuestas a hacer disfrutar a todos los asistentes y donde podremos escuchar en riguroso directo sus últimos sencillos “4 Besos” y “Trendy”.

El festival que se llevará a cabo en diferentes recintos culturales de la ciudad, también contará con las actuaciones de Ara Malikian, Coque Malla, Chica Sobresalto y Pablo López entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *