Los fallos técnicos de RTVE en “Objetivo Eurovisión”

Un año más, puntual a su cita y hora, llegaba por todo lo alto, la gala “Objetivo Eurovisión”, donde RTVE elige a nuestro representante del próximo festival de “Eurovisión 2016”.

Con un recuerdo a l@s ganadores de antiguos festivales daba comienzo la noche eurovisiva, para terminar con la actuación estelar de Loreen, que no solo cubriría el papel como artista invitada, sino que también era una de los miembros del jurado junto a nuestra última representante en el certamen, Edurne y terminando el trío del jurado, el cantante de lírico, Carlos Marín componente del grupo Il Divo.

Maverick, Barei, Xuso Jones, Salvador Beltrán, María Isabel y Electric Nana, eran los seis candidatos a representarnos este año en el festival, y con unas actuaciones en forma de presentación y en playback, daban a conocer sus temas. Desde ese momento, las líneas de teléfono quedaron abiertas.

Te dejamos todas las actuaciones aquí.

Pero no todo era tan bonito como nos lo pintaban. Llegada la primera actuación, comenzaron los fallos técnicos característicos año tras año en este programa. Sonido y voz, parece ser que son totalmente incompatibles. Allí, los presentes, parecían disfrutar con los artistas, pero desde casa, las actuaciones, dejaban mucho que desear.

Problema que surgió con todas las actuaciones en directo de cada aspirante, y que parece ser, que no pudo solucionarse en lo que duró dicho acontecimiento.

Poco tardaron las redes sociales en hacerse eco de dichos fallos, miles de comentarios que echaban humo, pues se ve que año tras año se repite. Pero poco tardó también la cadena pública en manifestarse pidiendo disculpas por dichos fallos, y asegurando que será un problema que intentarán solucionar para próximas ediciones.

Poco más podemos decir al respecto. Ante todo, felicitar a nuestra próxima representante Barei, y decirle que estamos deseando escuchar su versión definitiva y sobre todo, en un directo impecable!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *