“Lubna”, el nuevo LP de Mónica Naranjo

“Lubna”, es el título del octavo álbum de estudio de la cantante, compositora y productora española Mónica Naranjo. Elegida por los críticos musicales como una de las mejores voces a nivel mundial, estrenaba el pasado viernes 29 de enero, uno de sus discos más esperado.

Este proyecto ha sido descrito como “la obra magna de Naranjo y su proyecto más ambicioso”, donde la cantante combina la ópera con el rock.

Ya conocíamos dos de sus singles “Jamás” y “Fin”, antes de su salida oficial al mercado, llegando éstos a alcanzar en pocas horas, el puesto nº1 en todas las plataformas digitales en España. 48h después de su salida oficial al mercado, conserva su primer puesto en la plataforma digital de iTunes.

El día de ayer los fans de Mónica, pudieron llevarse su ejemplar del disco firmado a casa. Pues la cantante, no quiso que nadie se quedase sin su firma, una forma de agradecer todo el apoyo que le han dado durante años, lo que hizo que su primera firma en el Fanc de Callao (Madrid), se alargara hasta bien entrada la madrugada. Fueron más de 10 horas intensas, lo que es de agradecer a la cantante.

Pero si después de ésto, aún no has conseguido tu copia firmada, no te preocupes. Coge papel y bolígrafo y apunta las nuevas citas, donde podrás conseguirlo.

FEBRERO

5 de febrero- Fnac el Triangle (Barcelona) 17:00h

11 de febrero- El Corte Inglés-Nervión (Sevilla) 17:00h

13 de febrero- Centro Comercial Gran Turia (Valencia) 17:00h

Para los conciertos donde podremos disfrutar de su voz, nos queda esperar un poco más. Estaremos pendiente de ello!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *