MALDITA NEREA ADELANTA OTRO SENCILLO: “LA CANCIÓN QUE NO TERMINA”

Maldita Nerea ha presentado “La canción que no termina” como segundo adelanto del CD+DVD en directo el proyecto Maldita Sinfónica. Una canción escrita por Jorge Ruiz (vocalista de la banda) en la que refleja la relación que tiene con su público.

El sencillo ya está disponible en las plataformas digitales y el CD+DVD saldrá a la venta el 22 de febrero.

Si quieres ver este proyecto en directo únicamente podrás hacerlo en la fecha de Barcelona, única localidad donde aún quedan entradas disponibles. Este será el próximo 23 de febrero en el Festival Mil.lenni en el Palau de la música.

Compra tus entradas pinchando en este enlace:
https://proticketing.com/festival-millenni/es_ES/entradas/evento/10917/session/734519/select

Muy atentos a la salida a la venta del 22 de febrero de Maldita sinfónica donde han participado estos profesionales de la música:

ALICIA MOROTE:
Esta joven murciana de tan sólo 30 años es graduada de la prestigiosa escuela Berklee College of Music, donde fue becada después de obtener Matrícula de Honor en el Grado de Piano en el Conservatorio de Murcia. Es compositora, orquestadora y arreglista en activo desde 2005, y trabaja principalmente en el área de la composición y producción musical para cine, videojuegos, teatro y publicidad. Ha trabajado con grandes compositores como Albertos Iglesias o Iván Palomares. Ella será la encargada de adaptar el repertorio de Maldita Nerea a la Sinfónica.

VIRGINIA MARTÍNEZ Y LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA REGIÓN DE MURCIA:
La Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) se constituye en septiembre de 2002 y, en la actualidad, está compuesta por una plantilla de 49 profesores. Es la versatilidad una de las características que mejor definen a la OSRM, pues es una de las formaciones más reclamadas a la hora de realidad maridajes musicales en numerosos festivales y conciertos extraordinarios en los que ha compartido escenario con intérpretes de la talla de Vetusta Morla, Noa, Joan Manuel Serrat, Estrella Morente, Omara Portuondo, Milton Nascimento, Gregory Porter, Second o Armando Manzanero, entre otros.
A la batuta estará Virginia Martínez, su directora titular. Graduada en piano y armonía, amplía sus estudios en Viena (Austria), donde estudia Dirección de Orquesta con Georg Mark. Finaliza en junio de 2003, dirigiendo en su concierto de graduación a la Orquesta Sinfónica de la Radio de Viena con ‘Matrícula de Honor con mención especial’. Desde entonces, ha dirigido con éxito a grandes orquestas dentro y fuera de España.

GIO – ORQUESTA SINFÓNICA DE GIRONA:
Fiel a su lema “Música en mayúsculas”, la GIO es una orquesta sinfónica versátil que ofrece música de calidad abierta a todos los estilos. Su presentación oficial tuvo lugar el 2012 en el Auditorio de Girona, aparte de sus actuaciones en Girona, la GIO actúa regularmente en los principales festivales y auditorios del país, donde destaca el cierre la del Festival de Cap Roig con Andrea Bocelli, las actuaciones en el Festival de Pedralbes con Josep Carreras y Buika y el espectáculo de música música electrónica Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *