MALÚ ESTRENA “TEJIENDO ALAS” TODA UNA PROMESA DE AMOR A SU PRIMER HIJO

Tras mucho tiempo de espera, “Tejiendo Alas” es el esperado regreso de Malú. Toda una promesa de amor al que será su primer hijo, lo convierte así, en uno de los temas más especiales para la artista.

Con esta canción quería contarnos su experiencia como futura mamá, plasmar con una melodía sin grandes pretensiones “esas sensaciones tan maravillosas y novedosas de esta nueva etapa”. Aunque Malú siempre ha sido celosa de su intimidad, con esta letra nos ha querido transmitir todas las emociones que han pasado por su cabeza en estos casi nueve meses.

La grabación de esta tema tuvo más de un obstáculo a consecuencia de la crisis sanitaria que se produjo a mediados del pasado mes de marzo. De ahí, que esto que hemos podido escuchar a partir de este miércoles se trata de la versión original, la demo que se grabó en un primer momento, sin modificaciones ni repeticiones. “Las primeras producciones atesoran tanta magia que cabe pensar si se hubiera podido mejorar”, apunta la cantante en su canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *